Lista de productos por marca KERASTASE

Los productos Kérastase están presentes en los cinco continentes y son utilizados en los salones más exclusivos del mundo, como Oribe, Coppola, Charles Worthington o Llongueras.

Historia de los productos Kerastase


El Peluquero-Consejero Kérastase conoce a la perfección el catálogo Kérastase y está en condiciones de recomendar el programa de tratamiento en tres pasos (bañar, tratar y texturizar) que mejor se ajusta a las necesidades de su cabello.
Desde 1964 Kérastase lleva desarrollando nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las fórmulas más avanzadas. L'Art du Soin, El Arte del Cuidado del Cabello, tiene como objetivo realzar la belleza natural del mismo. Se apoya en tres pilares fundamentales: la eficacia, el conocimiento del Peluquero-Consejero Kérastase y la personalización de los productos de Kerastase.

Productos Kerastase


Desde su creación, Kérastase se ha beneficiado de la Investigación Avanzada del Grupo L'Oréal. El catálogo de productos Kérastase ofrece una amplia gama de productos innovadores que incorporan las últimas tecnologías y las fórmulas más avanzadas. Son los productos ideales para las mujeres (y hombres) que desean conservar y realzar la belleza natural de sus cabellos.

Más

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75