Lista de productos por marca REDKEN

Redken Laboratories es una empresa fundada en 1960 gracias a la inspiración de una actriz norteamericana, dinámica y emprendedora, llamada Paula Kent.

Las actrices de aquella época cambiaban de peinado y recurrían a servicios químicos con frecuencia, pero Paula era extremadamente sensible a muchos de los productos utilizados por los peluqueros y maquilladores de artistas. Y se sentía siempre frustrada porque nadie podía explicarle por qué esos productos le provocaban irritaciones. Como la necesidad agudiza el ingenio, Paula se dio cuenta, al trabajar con peluqueros profesionales, de que podía ayudar a los millones de personas que, como ella, buscaban productos altamente eficaces que actuaran con suavidad.



A principios de 1960, Redken revolucionó el negocio de las peluquerías profesionales al introducir el concepto del reacondicionamiento con proteínas. Basándose en el dato probado de que el cabello está formado principalmente por proteínas y de que puede absorber proteínas de uso tópico, Redken desarrolló nuevos productos a base de proteínas. De repente, las peluquerías podían acondicionar el pelo internamente y de forma duradera, en lugar de limitarse a camuflar el cabello dañado.



Ahora Redken online


Directamente de los salones de belleza más importantes del mundo, ahora nuestros clientes pueden comprar redken online y disfrutar de nuestro asesoramiento en belleza capilar.


Web oficial de Redken en España

Más

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75