Lista de productos por marca TANGLE TEEZER

Tangle Teezer el cepillo que desenreda

Tangle Teezer desenreda hasta el cabello más difícil, de forma fácil y sin dolor, miles de mujeres ya lo utilizan en todo el mundo.

Además los cepillos de tangke teezer tienen diseños y colores muy originales y son muy fáciles de llevar en el bolso, ya que ocupan muy poco espacio.

Tangle Teezer es profesional


La marca de cepillos tangle teezer, se utiliza en infinidad de salones profesionales de belleza capilar de todo el mundo, donde además existen colores y promociones especiales de las cuales también puedes disfrutar en la web de ama tu pelo.

Los cepillos de Tangle Teezer, hacen mucho mñas fácil la labor de desenredar el cabello, además presentan diseños ergonómicos y coloristas y son facilmente transportables.

Desde aquí puedes acceder a la web corporativa de Tangle Teezer y comprobar todo lo que estos cepillos especiales pueden ofrecerte.

Más

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75