Lista de productos por marca TERMIX

Venta de cepillos Termix

Nuestra máxima preocupación ha sido y es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de más de diez años como fabricantes.

La marca TERMIX está hoy en dia consolidada como uno de los productos de mayor calidad dentro del sector, y cuenta con un completo catálogo en el que se encuentra la gama de cepillería TERMIX así como toda la línea de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía.

Nuestro trabajo se encuentra respaldado con la obtención del certificado ISO 9001-2008, orientado a la mejora contínua en todos sus ámbitos, y nos permite ofrecer tecnología, calidad y servicio para la estética y cuidado del cabello.

Web oficial de Termix en España.

Más

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75