Lista de productos por marca La Biosthetique

El bioquímico, Marcel Contier, fundó a principios de los años 50, en un laboratorio de París, la marca La Biosthétique, desarrollando productos a base de principios activos naturales.

La Biosthétique Paris ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y de la piel, que abarca tanto productos para el cuidado capilar, del cuero cabelludo, de Styling y de coloración, como para el cuidado facial, corporal y de maquillaje. Todos los principios activos en nuestros productos se adaptan perfectamente entre sí. Cada producto ejerce una acción específica, por lo que los profesionales de peluquería de La Biosthétique disponen de múltiples soluciones para cada necesidad y problema en concreto. Con ayuda de tests específicos se puede determinar el estado del cuero cabelludo, del cabello y de la piel, facilitando así la decisión del producto a emplear. La producción tiene lugar en los laboratorios más modernos y sin experimentos con animales, basándose siempre en los resultados más actuales de la ciencia. Todos los productos están sujetos a estrictos tests dermatológicos y por ello garantizan una alta tolerancia cutánea.

Más

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75