El cliente dispone de 7 días a partir de la recepción del envio para ejercer su derecho de desestimiento, solicitándolo mediante mail a info@amatupelo.es, haciendo llegar por sus medios el producto en perfecto estado y sin desprecintar, en su embalaje original a la dirección que le indique el vendedor, con el número de devolución proporcionado por el mismo.

El vendedor, se reserva el derecho de denegar dicho desestimiento, si a la recepción del producto se observase cualquier posible manipulación o alteración de las condiciones del mismo, ya que al tratarse de productos en su mayor parte de uso tópico por parte de personas, nos vemos obligados a establecer estrictos controles al respecto.

Una vez realizada la inspección y autorizado el abono, el vendedor reembolsará el importe del producto, descontado el transporte en el plazo legalmente establecido por la ley. Si el cliente lo desea, el abono puede ser realizado también a través de vales de compra para posteriores pedidos.

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75