empresa ama tu pelo

Sobre Nosotros

En Ama tu Pelo, llevamos más de 40 años dedicados a la belleza capilar y a los productos profesionales de peluquería. Aun así nos consideramos una empresa joven y con muchas ganas de aprender.

Todos los productos que comercializamos a través de nuestra tienda online, provienen directamente del canal oficial del fabricante en España y contamos con su soporte y su apoyo en este proyecto empresarial. Fabricantes de productos de lujo, como Redken, Kerastase, Loreal, Termix etc, te están esperando en nuestra tienda online.

Contamos con almacenes en Madrid, desde donde distribuimos nuestros productos a través de dos canales, el canal profesional de peluquería y este canal de venta online.

Ponemos a tu disposición el servicio de asesora personal, para que puedas llamar o escribir un mail y que una profesional contrastada, te pueda aconsejar para adquirir los productos de nuestra tienda que más le convengan al tipo y/o situación de tu cabello.

También ponemos a tu disposición un blog donde escribiremos interesantes artículos, que esperamos te sean útiles. Cualquier sugerencia para mejorar nuestros productos y servicios no dudes en hacérnosla llegar a través de estos canales de comunicación o de nuestra pestaña de contacto.

 

Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75