pagos en ama tu pelo

Pago seguro en amatupelo.es

Formas de Pago.

Ofrecemos dos modalidades de pago seguro, mediante el uso de proveedores de servicios de pago con seguridad y encriptación SSL. En ningún caso, los datos de su tarjeta quedan registrados o son visibles en nuestro sitio web o pasan por nuestro servidores o sistemas.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard, etc..., a través de la pasarela de pago Redsys proporcionada or el Banco de Santander.

Pago mediante Paypal.

Ofrecemos pago seguro a través de la red Paypal, si usted tiene cuenta de Paypal, la puede usar directamente, o bien, si usted no está registrado en Paypal puede realizar el pago con su tarjeta a través de Paypal.

 


Gastos de envío desde 5,05 €. Y para pedidos de más de 60 € en península: ¡Envío gratis! 

Marcas

PayPal

Especialistas

Te ofrecemos los mejores precios, ya que sólo nos dedicamos a productos de belleza capilar y tratamientos para el cuidado del cabello.

100% oficial

Te garantizamos que todos nuestros productos, provienen del canal oficial de venta de las marcas que tenemos a la venta.

Asesora personal

Tienes una asesora personal, de lunes a viernes, de 10 a 18 de la tarde, el tratamiento que más te conviene en el siguiente número:

91 277 67 75