¡Precio rebajado! New Elixir Ultime Cabellos Finos Expand

New Elixir Ultime Cabellos Finos

KERASTASE KERASTASE

2040130

Nuevo

Brillo Sublime, volumen colosal. El primer acite voluminizador bifásico de Kérastase

Más detalles

¡Date Prisa!, sólo quedan:

22,95 €

IVA incluído

25,50 € IVA incluído

-10%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Beneficios

Una preciosa fusión entre Intra-Cylane y aceites preciosos para crear una fórmula bifásica ultra ligera, que está en el corazón de esta revolución. Volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello ligero como una pluma. Aplicación Antes de secar: aplicado en el cabello secado con toalla antes de utilizar el secador Elixir Ultime facilita el peinado y optimiza la sujeción. Aplicar 1 o 2 presiones y distribuir de medios a puntas. Toque de acabado: ofrece una luz inmediata y un acabado brillante.

Aplicación:

Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajando de medios a puntas. En el salon: Antes de cortar se puede utilizar el aceite bifásico para desnredar, hace que el cabello sea más fácil de manejar. Aplicación: Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajandolo de medios a puntas.

Tecnología

Una excepcional combinación de Oléo Complexe - Germen de maíz, Camelia, aceite de Argan, aceite de Pracaxi e Intracylane Aceite de germen de maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo. Aceite de Argan : Protege su cabello y lo deja ligero y flexible. Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente Aceite de Camellia: Le da un brillo incríble al cabello. Intracylane: penetra en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que extenderá el grosor y volumen por todo tu cabello.

Escribe tu opinión

New Elixir Ultime Cabellos Finos

New Elixir Ultime Cabellos Finos

Brillo Sublime, volumen colosal. El primer acite voluminizador bifásico de Kérastase

Accept

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.