¡Precio rebajado! Cerafill Defy Tratamiento con Aminexil 125ml Expandir

Cerafill Defy Tratamiento con Aminexil 125ml

REDKEN REDKEN

72030103

Nuevo

Cerafill Defy Tratamiento diario con Aminexil Aminexilil® y Arginina enriquecidos tóner diario que promueve un ambiente saludable del cuero cabelludo.

Más detalles

22,43 €

IVA incluído

34,50 € IVA incluído

-35%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Beneficios principales Su boquilla favorece una aplicación rápida y precisa Tratamiento de absorbción rápida para cabello de normal a fino La Arginina estimula la microcirculación en el cuero cabelludo para ayudar a promover una mayor densidad capilar El Aminexil previene la asfixia del bulbo capilar y ayuda a evitar la caída del cabello Modo de empleo Aplícar diariamente, o por lo menos tres veces por semana, durante 6 semanas como mínimo. Aplicar el spray directamente sobre el cuero cabelludo limpio y secado con toalla, y masajear el cuero cabelludo. No aclarar. Peinar como de costumbre. El sistema Defy Lo que hace Sistema de control y de engrosamiento capilar para todo cabello normal o fino que empieza a mostrar los primeros signos del afinamiento Signos y Síntomas La pérdida de cabello es de leve a moderada. Máyor cantidad de cabello de lo habitual se está amontonando en almohadas, cepillos y en el desagüe de la ducha. La línea del cabello empieza a parecer más debilitada y más frágil, aunque aún puede camuflarse estilizando el cabello Al pasar la mano, se puede notar que el cabello parece más fino de lo normal

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.