Polvo matificante Powder Grip Expand

Polvo matificante Powder Grip

REDKEN REDKEN

72040049

Nuevo

Polvo matificante Powder Grip. Polvo matificante.

Más detalles

14,30 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS de Polvo matificante Powder Grip

Es el primer producto en polvo de Redken que transforma la superficie del cabello, creando un acabado mate con una textura increíble y volumen. La fórmula avanzada está muy concentrada, por lo que sólo una pequeña cantidad es necesaria para obtener resultados impresionantes. Agitar para añadir un cuerpo increíble, para crear recogidos, y mucho más. Ideal para proporcionar textura en cabello corto y sujección sobre looks de cabello largo. Es el nuevo polvo matificante estrella.

MODO DE EMPLEO de Polvo matificante Powder Grip

Comenzar aplicando una pequeña cantidad. Agitar bien sobre el cabello seco. Cepillar hasta eliminar el exceso. También se puede aplicar primero en las manos y después trabajar a través del cabello, para así conseguir gran textura y volumen.

CONSEJOS DE STYLING para Polvo matificante Powder Grip

Para conseguir un look de "efecto segundo día" con un acabado mate texturizado y cuerpo, agitar powder grip 03 en las raíces (sobre cabello seco). Vaporizar wax blast 10 para proporcionar textura y definición.

Escribe tu opinión

Polvo matificante Powder Grip

Polvo matificante Powder Grip

Polvo matificante Powder Grip. Polvo matificante.

Accept

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.