Traitement Jour SPF 20 Expandir

Traitement Jour SPF 20

LA BIOSTHETIQUE LA BIOSTHETIQUE

5040102

Nuevo

Traitement Jour SPF 20 con activadores celulares regenera, protege, hidrata y previene las arrugas y los problemas pigmentarios.

Más detalles

74,10 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS

Los rayos UV dañan la piel y pueden provocar el envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad, arrugas y manchas pigmentarias. Traitement Jour pone fin a esta problemática. La crema dispone de un sistema de filtro de protección solar altamente eficaz y fotoprotector contra las radiaciones UV-A y UV-B. Las algas marinas con encapsulado liposomal actúan como protección natural frente a los efectos de la radiación ultravioleta diaria. El complejo hidratante natural de la manzana proporciona un efecto hidratante duradero, hasta 12 h.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

INGREDIENTES

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Algas marinas con encapsulado liposomal: protegen de forma natural frente a las consecuencias de los rayos UV-A
  • Complejo hidratante de manzana a base de ácido málico, pectina de manzana y un Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular): proporciona un efecto hidratante duradero, hasta 12 h.
  • Sistema de filtro de protección solar UV-A y UV-B altamente eficaz: proporciona protección altamente eficaz contra los rayos UV-A y UV-B, para todo tipo de pieles

APLICACIÓN

Aplicar Traitement Jour SPF 20 por las mañanas después de la limpieza habitual del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente.

Escribe tu opinión

Traitement Jour SPF 20

Traitement Jour SPF 20

Traitement Jour SPF 20 con activadores celulares regenera, protege, hidrata y previene las arrugas y los problemas pigmentarios.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.