Cold Cream Expandir

Cold Cream

LA BIOSTHETIQUE LA BIOSTHETIQUE

5040107

Nuevo

Crema facial protectora y especialmente nutritiva para pieles sensibles: alivia de inmediato la sensación de tirantez cutánea.

Más detalles

30,50 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS

La emulsión agua en aceite ofrece protección intensa contra las nocivas influencias externas, como, por ejemplo: frío extremo, viento fuerte, sequedad intensa. Proporciona protección y resistencia cutánea. Gracias al alto contenido de fitoesteroles y ceramidas (elementos básicos de la piel) se rellenan los déficits en la capa protectora de la piel. Además, trata intensamente pieles deshidratadas. La piel vuelve a lucir un aspecto cuidado, suave y rejuvenecido. Fortalece las funciones de la capa protectora de la piel y reduce los signos del envejecimiento.

Ideal para estancias en lugares de frío extremo, viento fuerte y ambientes especialmente secos. Para una protección y un cuidado intenso de la piel. También indicada como crema protectora para actividades deportivas al aire libre, como, por ejemplo, en el mar o en la montaña.

INGREDIENTES

  • Lípidos de avena: estabilizan las funciones protectoras de la piel y cuidan pieles secas y sensibles.
  • Cera de abejas: estabiliza las funciones naturales de la piel y proporciona bienestar a pieles especialmente secas, ásperas e irritadas.
  • Aceite de almendras: fortalece las funciones de la barrera cutánea, penetra hasta las capas más profundas de la piel y previene irritaciones cutáneas.
  • Arginina: mantiene la hidratación cutánea y activa las células.

APLICACIÓN

Aplicar tras la limpieza y tonificación facial sobre el rostro, cuello y escote.

CONSEJO: Aplicar Cold Cream debajo de la protección solar.

Escribe tu opinión

Cold Cream

Cold Cream

Crema facial protectora y especialmente nutritiva para pieles sensibles: alivia de inmediato la sensación de tirantez cutánea.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.