Peeling Enzymatique 75 ml Expandir

Peeling Enzymatique 75 ml

LA BIOSTHETIQUE LA BIOSTHETIQUE

5040156

Nuevo

Peeling enzimático regenerante incluso para pieles sensibles. Para lucir una tez suave como la seda, fresca y radiante.

Más detalles

31,50 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS

Ideal también para pieles sensibles y con tendencia a sufrir vénulas rojas. Peeling enzimático especialmente eficaz y con acción Anti-Aging duradera.

Peeling Enzymatique acelera la descamación y estimula el proceso de renovación cutánea. Proporciona luminosidad a la piel; incluso tras su primera aplicación. Su acción Anti-Aging tiene efecto inmediato sobre múltiples problemas cutáneos, como por ejemplo, sobre pieles cansadas y apagadas, con manchas pigmentarias o con arrugas. Gracias a la liberación prolongada de las sustancias activas enzimáticas, este peeling enzimático ejerce su acción de forma duradera. Una aplicación regular durante un largo periodo de tiempo, es decir, durante semanas, proporciona una mejora increíble de la superficie cutánea. El resultado: poros afinados y un relieve cutáneo uniforme.

INGREDIENTES

  • Complejo de enzima de papaya: dispone de propiedades que dividen las

proteínas en base a una mascarilla hidratante de gel en crema.

  • Algina de algas marinas: retiene la hidratación en la piel y la protege frente a su pérdida.

APLICACIÓN

Aplicar Peeling Enzymatique con las manos sobre la piel del rostro y del cuello limpia. Repetir varias veces a la semana. En pieles sensible se recomienda una aplicación por semana. Evitar la zona de los ojos. Dejar actuar al menos durante 5 minutos. A continuación, retirar con agua templada.

Escribe tu opinión

Peeling Enzymatique 75 ml

Peeling Enzymatique 75 ml

Peeling enzimático regenerante incluso para pieles sensibles. Para lucir una tez suave como la seda, fresca y radiante.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.