Serum Anti-Rougeurs Expandir

Serum Anti-Rougeurs

LA BIOSTHETIQUE LA BIOSTHETIQUE

5040084

Nuevo

Sérum Anti-Rougeurs reduce las vénulas rojas, fortalece el tejido, combate las arrugas y regenera la piel.

Más detalles

100,50 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS

El Complexe Anti-Rougeurs de Sérum Anti-Rougeurs contiene dos componentes naturales entrelazados entre sí, que reúnen todas las condiciones para atender problemas tratables y clínicamente probados de las venillas rojas. El sérum mejora la microcirculación y facilita combatir las sustancias nocivas, como las toxinas. La piel recupera su fuerza y firmeza.

En ensayos clínicos se ha comprobado la actividad fortalecedora y vasoconstrictora de las algas rojas, en tan sólo pocas semanas de aplicación. El contenido de pigmentos de color verde en el sérum ayuda a disimular las áreas rojas del rostro u otras partes de la piel.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

INGREDIENTES

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Alga coralina: aumenta la resistencia cutánea, estimula la renovación celular y activa las fuerzas regenerativas de la piel
  • Alga marina roja de las costas rocosas del Atlántico y del Mediterráneo: mejora la microcirculación y elimina las toxinas

APLICACIÓN

Aplicar Sérum Anti-Rougeurs por las mañanas y por las noches, tras la limpieza habitual, sobre las zonas afectadas.

Escribe tu opinión

Serum Anti-Rougeurs

Serum Anti-Rougeurs

Sérum Anti-Rougeurs reduce las vénulas rojas, fortalece el tejido, combate las arrugas y regenera la piel.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.