Anti-Age Traitement Levres Expandir

Anti-Age Traitement Levres

LA BIOSTHETIQUE LA BIOSTHETIQUE

5040085

Nuevo

Traitement Lèvres reafirma la sensible piel de los labios, reduce demostrablemente las arrugas y proporciona volumen.

Más detalles

27,70 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS

Traitement Lèvres ejerce un efecto voluminizador inmediato y mejora y cuida los labios secos y agrietados. El extracto de plancton contenido en Traitement Lèvres ejerce un efecto anti-arrugas, aumenta la síntesis del colágeno y refirma la sensible piel de los labios. Las semillas de la mostaza blanca proporcionan más volumen e hidratación, lo cual reduce las arrugas y los labios lucen un aspecto voluminoso y firme. El contorno se ve más definido y el color intensificado.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

INGREDIENTES

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Péptidos de aguacate: intensifican la creación del ácido hialurónico en la piel, proporcionan a los labios volumen natural y estimulan los procesos propios de desintoxicación
  • Extracto de plancton: efecto inmediato, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, mejora la calidad del tejido conjuntivo y ofrece un efecto duradero contra las arrugas en los labios
  • Manteca de Karité: cuida y calma la piel y ofrece una protección natural frente a las agresiones medioambientales
  • Extracto frutal del árbol de mango silvestre: proporciona una hidratación intensiva y duradera de los labios, hasta 6 horas

APLICACIÓN

El cuidado labial Traitement Lèvres se puede aplicar según necesidades, una o varias veces al día.

Escribe tu opinión

Anti-Age Traitement Levres

Anti-Age Traitement Levres

Traitement Lèvres reafirma la sensible piel de los labios, reduce demostrablemente las arrugas y proporciona volumen.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.