Traitement Decollete( cuello y escote) Expandir

Traitement Decollete( cuello y escote)

LA BIOSTHETIQUE LA BIOSTHETIQUE

5040100

Nuevo

Traitement Décolleté ejerce un efecto lifting en cuello y escote. Para una piel intensamente cuidad y reafirmada.

Más detalles

38,50 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

BENEFICIOS

Las exigencias de la piel varían según la edad. Traitement Décolleté declara la guerra a las arrugas. Un extracto de los frutos del árbol tropical mangostán proporciona volumen al escote y al pecho, fortalece el tejido, aporta resistencia frente a los nocivos rayos UV (principales causantes del envejecimiento), aumenta la creación del colágeno y proporciona firmeza a la estructura cutánea. El cuello y el escote lucen un aspecto rejuvenecido.

Las sustancias activas totalmente innovadoras y con acción específica de Dermosthétique Forme-Actif han sido desarrolladas para regenerar la piel corporal a nivel celular.

INGREDIENTES

  • Complejo vegetal de principios activos de los frutos del árbol tropical mangostán, del hidrogel de cydonia y del Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular): el extracto de los frutos del mangostán activa la creación de nuevas células adiposas y de grasa en general, esto proporciona un aumento de volumen en el pecho. La alta concentración del hidrogel de cydonia, extraído de las semillas del fruto, proporciona firmeza y fijación. El Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular)

proporcionan nutrientes esenciales a las células cutáneas

  • Extracto de semilla de altramuz: mejora la estructura colágena del tejido conjuntivo, proporciona densidad y elasticidad cutánea y remodela la superficie cutánea
  • Isoflavonas de soja: aumentan la formación del colágeno y al mismo tiempo se evita la degradación del colágeno; reducen las arrugas
  • Compuesto energético e hidratante con activadores celulares de ATP, algín y extracto de papaya: estimula el metabolismo celular de la piel, regula el contenido de agua en la epidermis, proporciona a las células energía y vitalidad, almacena el agua y protege a la piel frente a la pérdida de hidratación y activa el proceso de crecimiento de nuevas células cutáneas

APLICACIÓN

Aplicar Traitement Décolleté tras la higiene habitual sobre el cuello, escote y pecho. Masajear con la mano, realizando ligeros movimiento circulares. No olvidarse de los laterales del cuello.

Para obtener una mayor acción regeneradora, aplicar 2 veces al día, por las mañanas y por las noches.

Escribe tu opinión

Traitement Decollete( cuello y escote)

Traitement Decollete( cuello y escote)

Traitement Décolleté ejerce un efecto lifting en cuello y escote. Para una piel intensamente cuidad y reafirmada.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.