¡Precio rebajado! Soin Elixir Ultime 200 ml Expandir

Le Fondant Elixir Ultime 200 ml

KERASTASE KERASTASE

2040165

Nuevo

Acondicionador de infusión de aceite cremoso enriquecido con la mezcla de cinco aceites, suaviza y fortalece el cabello de forma instantánea y proporciona una nutrición profunda durante 48 horas.

Más detalles

25,95 €

IVA incluído

34,60 € IVA incluído

-25%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Acondicionador sublimador enriquecido con aceites deja el cabello desenredado y  para un resultado con brillo, nutrido y suave.

BENEFICIOS

El cabello apagado y encrespado se vuelve visiblemente disciplinado y manejable.

CÓMO UTILIZAR

Aplicar sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

Aceite de Argán: considerado como el oro líquido de Marruecos, rico en ácidos grasos poliinsaturados (incluyendo ácido linoleico, omega-6) y en tocoferoles naturales, el aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas, protectoras y anti-radicaleses uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.  Aceite de Germen de Maíz: procedente de América Central, sus altas propiedades emolientes y anti-oxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.

Aceite de Camelia: el extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y Vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.

Extracto de Amla: procedente de la India, tiene propiedades antioxidantes

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.