¡Precio rebajado! Reflection Baño Chromatique 250 ml Expandir

Reflection Baño Chromatique 250 ml

KERASTASE KERASTASE

2030061

Nuevo

Baño Chromatique es un champú protector de color, preserva el color y sublima la textura del cabello.

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

20,00 € IVA incluído

-25%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Champú protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas.

BENEFICIOS

Anti desvanecimiento del color. Protección del color hasta 40 días. Preserva el brillo y reaviva los reflejos hasta 40 días. Nutre el cabello. Proporciona una textura suave y ligera.

CÓMO UTILIZAR

- Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y pelo mojado.
- Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
- Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
- Emulsionar y aclarar.

INGREDIENTES

El sistema Capture Advanced está ahora enriquecido con un complejo de quelatos que actúan sobre las partículas del agua responsables del desvanecimiento del color.

NUEVO Complejo de Quelatos:

- Citrato de sodio + extracto de yuzu + extracto de lichi: Neutraliza las partículas del agua. Efecto anti-depósito para revelar el brillo.

- Gluconato de zinc: Sensibiliza los agentes colorantes del cabello para que el color permanezca vibrante por más tiempo.

- Filtros UV y Vitamina E: Una potente mezcla con fuertes propiedades antioxidantes que protegen el color contra las agresiones externas.

- Aceite de salvado de arroz: Conocido por tener propiedades emolientes, nutre la fibra. Su acción de revestimiento superficial mejora además la refracción de la luz para un brillo intenso.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.