¡Precio rebajado! Redken Frizz Dismiss Champú Antiencrespamiento 300 ml Expandir

Redken Frizz Dismiss Champú Antiencrespamiento 300 ml

72030165

Nuevo

CHAMPÚ ANTIENCRESPAMIENTO Y PROTECTOR CONTRA LA HUMEDAD PARA TODO TIPO DE CABELLO

Más detalles

12,74 €

IVA incluído

19,60 € IVA incluído

-35%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Champú Frizz Dismiss, evita y controla el encrespamiento. Protege de la humedad y controla el encrespamiento para un cabello más manejable.

Frizz Dismiss aporta el exclusivo Factor de Protección del Frizz (FPF):4 niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad para todos los tipos de cabello, de fino a grueso. Consigue una reducción de hasta el 82% del encrespamiento utilizando el tratamiento completo (champú, acondicionador y FPF). Un sistema sin cloruro de sodio que proporciona un tratamiento anti encrespamiento basado en aceite de Babassu extraído de forma sostenible para una transformación instantánea.

CÓMO SE UTILIZA

Aplicar una cantidad aproximada a 10 ML/15 ML sobre las palmas de las manos, activar haciendo una fricción con las manos. Repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta que se genere espuma.A continuación aclarar abundantemente con agua.

RECOMENDABLE

Es recomendable utilizar el sistema completo con champú, el acondicionador y la mascarilla de Frizz Dismiss para un  cabello nutrido, manejable y brillante.  

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.