¡Precio rebajado! Scalp Relief Oil Detox Champú 300 ml V805 Expandir

Scalp Relief Oil Detox Champú 300 ml V805

REDKEN REDKEN

Nuevo

Champú cuidado efectivo para el cabello afectado por el sebo.

Más detalles

12,74 €

IVA incluído

19,60 € IVA incluído

-35%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Champú que purifica el cuero cabelludo afectado por el sebo. Su fórmula de aplicación en seco/mojado aporta micro esponjas altamente absorbentes para purificar el cuero cabelludo y el cabello.

Contiene:

Zinc Pyrithione: Ayuda a combatir las alteraciones del cuero cabelludo.

HYDRO-ZONE SYSTEM: Hidrata y calma, promoviendo un cuero cabelludo saludable. Glicerina: Hidrata el cuero cabelludo. Extracto de lavanda: Calma el cuero cabelludo.

INTERBOND SCALP SYSTEM: Tecnología que ayuda a promover un cuero cabelludo saludable combatiendo las alteraciones de cuero cabelludo más frecuentes.

CÓMO TRABAJA:

Conduce: Los ingredientes sobre el cuero cabelludo.

Impulsa: Estabilizando los ingredientes.

Une: Los ingredientes se unen al cuero cabelludo y al cabello.

 

CÓMO SE UTILIZA

Aplicar una cantidad aproximada a 10 ML/15 ML sobre las palmas de las manos, activar haciendo una fricción con las manos. Repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta favorecer la generación de espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua.

 

RECOMENDACIÓN

Utilizar en caso de alteraciones del cuero cabelludo.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.