¡Precio rebajado! Kérastase Nuevo Soleil Crema Uv Sublime Multiprotectora 150ml Expandir

Kérastase Nuevo Soleil Crema Uv Sublime Multiprotectora 150ml

KERASTASE KERASTASE

2040172

Nuevo

Crema UV Sublime Multiprotectora para cabellos expuestos al sol.

Nueva fórmula con Agua de coco, vitamina E y filtro UV.

Más detalles

20,70 €

IVA incluído

27,60 € IVA incluído

-25%

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

Crema de protección para el pelo antes, durante y después de la exposición solar. Protege el pelo de las agresiones externas durante el verano y evita el encrespamiento.

BENEFICIOS

Protege el pelo de las agresiones externas, como los rayos UV o la sal y el cloro, reparara el pelo y devuelve la vitalidad, potencia el brillo y suavidad y aporta control antiencrespamiento hasta 24hrs.

CÓMO UTILIZAR

Aplicar sobre el pelo húmedo secado con toalla o seco, el equivalente a 1 a 3 almendras, dependiendo de la longitud y grosor del pelo. Se recomienda el uso antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada 2 horas, para mejorar los resultados. Todo tipo de pelo expuesto al sol.

RECOMENDACIÓN

completar la rutina solar con el champú y la mascarilla mejora los resultados visiblemente, hidrata el pelo en intensamente y protege del encrespamiento.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.