Nuevo Sérum Davines Replumping - 100ml Expandir

Sérum Davines Replumping - 100ml

90030028

Nuevo

El sérum Davines Replumping es perfecto para cabellos sin brillo, flexibilidad y poca soltura de movimiento. Gracias a su composición, aporta grosor y elasticidad a la estructura del cabello.

Más detalles

32,55 €

IVA incluído

Puedes pagar por:
Puedes pagar por:

El sérum Davines Replumping está pensado para cabellos sin brillo, pocos flexibles y sin movimiento. Su uso, aporta al cabello grosor y elasticidad, por lo que es ideal para lucir un pelo sano. Este sérum es ideal para el uso diario, ya que en poco tiempo notaras los resultados.

 

BENEFICIOS

  1.     Aporta grosor al cabello gracias al ácido hialurónico.
  2.     Deja un aroma primaveral en el cabello muy duradero.
  3.     Es un sérum elastizante e hidratante apto para todo tipo de cabello.

 

CÓMO UTILIZAR

Aplicar el sérum Davines Replumping en medios y puntas después de haber utilizado el champú. Sobre el cabello mojado, masajear suavemente para que penetre en las puntas del cabello y no dejar que este se seque.

En cabello fino, aplicar el sérum Davine Replumping entre 4 y 6 pulsaciones.

En caso de tener cabello medio, aplicar entre 10 y 15 pulsaciones.

Y si tu cabello es grueso, aplicar más de 20 pulsaciones.

 

INGREDIENTES

Fitoceúticos de ciruela: el sérum Davines Replumping es rico en polifenoles y flavonoides, cuya acción antioxidante actúa contra los radicales libres.

Aceites esenciales: el sérum Davines Replumping contiene aceites de petitgrain extraídos de las hojas y ramas verdes de la planta de naranja amarga.

Ácido hialurónico: el sérum Davines Replumping garantiza una potente hidratación, gracias al agua que retine en el tallo capilar.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servir publicidad segun sus preferencias,si sigue navegando acepta su uso, puede obtener información sobre configuración en nuestra Política de Cookies.